Pendulum lanza su nuevo disco “The Reworks

Pendulum ha publicado su nuevo disco “The Reworks”, que como el propio nombre indica no se trata de un álbum de canciones originales, sino de un rescate de algunas de sus canciones más populares pasadas por los filtros de otros artistas, como hemos ido comprobando en los últimos meses.

Rob Swire y compañía nos han ido ofreciendo algunos de los remixes de este disco durante los últimos meses. Artistas como Noisia, Skrillex, Moby, Matrix & Futurebound, Pegboard Nerds y Grabbitz, han sido algunos de los encargados de actualizar esos hits de Pendulum.

Aunque hay algunos remixes bastante logrados, en su gran mayoría ninguno puede presumir de haber superado la original, el único que nos hace duda es el de “Hold Your Colour de Noisia, un escalón por debajo se encuentran el de Skrillex a “The Island Pt,1” o el de Eelke Klejin a “9.000 miles”. El más decepcionante, el que ha llevado el propio Rob Swire con Knife Party.

Ya tenemos en el mercado el primer disco de Pendulum en ocho años, pero ¿y ahora qué? Es obvio que el anuncio del disco, nos dejó con un sabor agridulce. Somos muchos los que esperamos música nueva de la banda, y supuestamente, este disco, no es más que una nueva toma de contacto, para, no tardando mucho publicar nuevas canciones originales, así que tendremos que esperar para ver si cumplen lo prometido.

Pendulum – The Reworks

​​


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo