Pendulum podría publicar nuevo disco

pendulum

Después de meterse de lleno los últimos años en Knife Party, Rob Swire y Gareth McGrillen podrían reunirse de nuevo con Paul Harding, y el resto de la banda, para el lanzamiento de un nuevo disco de Pendulum. El disco estaría previsto para el año que viene, lo que supondría el regreso de la banda en un larga duración cuatro años después de la publicación de Immersion en 2010 que nos dejó hits como Watercolour, Witchcraft o Immunize con Liam Howlett (The Prodigy).

La noticia saltó hace unas horas a través de un tweet de Rob Swire, la mala noticia es que también tuiteó que el lanzamiento del disco no necesariamente vendría acompañado de una vuelta del Live de Pendulum, uno de los directos de música electrónica más espectaculares, por lo que puede que Rob Swire y Gareth McGrillen sigan con Knife Party en directo y Paul Harding continue con Pendulum Dj Set junto a Verse….el tiempo dirá. Aquí tenéis los tweets de Rob Swire.

Además Rob Swire también ha anunciado que antes de esto ocurra Knife Party lanzará un disco, se avecinan buenos tiempos!!


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …