Pendulum podría publicar nuevo disco

pendulum

Después de meterse de lleno los últimos años en Knife Party, Rob Swire y Gareth McGrillen podrían reunirse de nuevo con Paul Harding, y el resto de la banda, para el lanzamiento de un nuevo disco de Pendulum. El disco estaría previsto para el año que viene, lo que supondría el regreso de la banda en un larga duración cuatro años después de la publicación de Immersion en 2010 que nos dejó hits como Watercolour, Witchcraft o Immunize con Liam Howlett (The Prodigy).

La noticia saltó hace unas horas a través de un tweet de Rob Swire, la mala noticia es que también tuiteó que el lanzamiento del disco no necesariamente vendría acompañado de una vuelta del Live de Pendulum, uno de los directos de música electrónica más espectaculares, por lo que puede que Rob Swire y Gareth McGrillen sigan con Knife Party en directo y Paul Harding continue con Pendulum Dj Set junto a Verse….el tiempo dirá. Aquí tenéis los tweets de Rob Swire.

Además Rob Swire también ha anunciado que antes de esto ocurra Knife Party lanzará un disco, se avecinan buenos tiempos!!


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o