Pendulum estrena el remix de Skrillex a “The Island Pt.1 (Dawn)”

Pendulum sigue desvelándonos remixes que formarán parte de su nuevo disco “The Reworks”, ahora es nada menos que el llevado a cabo por Skrillex a la canción “The Island Pt.1 (Dawn)”.

El propio Sonny Moore fue el encargado de descubrirnos que el suyo sería la próxima remezcla que nos mostraría Rob Swire y compañía, tras habernos destapado ya varies remxies del disco, entre ellos los de Noisia o Knife Party.

Skrillex se acerca un poco más, aunque guardando las distancias, a la bass music que le situó en la órbita mundial con este remix a Pendulum, que seguro que agradecen sus seguidores más longevos.

Pendulum publicará el disco de remixes “The Reworks” el próximo 29 de junio, además de los ya citados el álbum incluirá las remezclas de Moby, Grabbitz, Matrix & Futureband o Pegboard Nerds, entre otros. Según el propio Rob Swire este no será el único lanzamiento de la banda, ya que se espera que para este mismo año, Pendulum vuelva por fin con una nueva colección de canciones originales, en principio en forma de EP.

A continuación os dejamos con el vídeo que acompaña el estreno del remix al mítico “The Island Pt.1 (Dawn) a cargo de Skrillex, no dudes en dejar tu comentario con tu opinión sobre el remix..

Pendulum – The Island Pt. 1 (Dawn) (Skrillex Remix)


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”