Pendulum estrena el remix de Skrillex a “The Island Pt.1 (Dawn)”

Pendulum sigue desvelándonos remixes que formarán parte de su nuevo disco “The Reworks”, ahora es nada menos que el llevado a cabo por Skrillex a la canción “The Island Pt.1 (Dawn)”.

El propio Sonny Moore fue el encargado de descubrirnos que el suyo sería la próxima remezcla que nos mostraría Rob Swire y compañía, tras habernos destapado ya varies remxies del disco, entre ellos los de Noisia o Knife Party.

Skrillex se acerca un poco más, aunque guardando las distancias, a la bass music que le situó en la órbita mundial con este remix a Pendulum, que seguro que agradecen sus seguidores más longevos.

Pendulum publicará el disco de remixes “The Reworks” el próximo 29 de junio, además de los ya citados el álbum incluirá las remezclas de Moby, Grabbitz, Matrix & Futureband o Pegboard Nerds, entre otros. Según el propio Rob Swire este no será el único lanzamiento de la banda, ya que se espera que para este mismo año, Pendulum vuelva por fin con una nueva colección de canciones originales, en principio en forma de EP.

A continuación os dejamos con el vídeo que acompaña el estreno del remix al mítico “The Island Pt.1 (Dawn) a cargo de Skrillex, no dudes en dejar tu comentario con tu opinión sobre el remix..

Pendulum – The Island Pt. 1 (Dawn) (Skrillex Remix)


Hoy destacamos

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream! Como viene siendo habitual en los últimos años Sónar y Culturebox unen fuerzas para ofrecer la retransmisión del festival en streaming.

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

Paraíso ha llegado para quedarse. El festival madrileño concluyó su primera edición con más de 18.500 asistentes distribuidos en los dos días de celebración del festival