Pendulum vuelve en 2017

Pendulum vuelve en 2017, tras ofrecer este año algunas actuaciones en su versión Live. El grupo liderado por Rob Swire regresará también el próximo año. Quizá por fin tengamos el ansiado nuevo disco en el que llevan trabajando desde hace varios años.

Rob Swire declaró en 2014 que el disco se estaba complicando por diferencias con la discográfica. Ahora el grupo ha compartido una imagen en sus redes sociales anunciado el regreso de la banda para 2017.

Quizá se trate solo de otras nuevas actuaciones en formato Live. Pero esperamos poder anunciar el lanzamiento de su nuevo disco. El grupo no ha dado pistas más allá de la imagen compartida. De momento estarán en formado Live en el festival Nova Rock australiano en junio.

¿Anunciarán más fechas? ¿Se confirmará la publicación del nuevo disco? Pronto lo sabremos. Pero lo que es seguro que tendremos más noticias de Pendulum en 2017. Y en beatMash Magazine os lo contaremos.

TE GUSTARÁ:

– Vídeo de la actuación de Pendulum en Ultra Music Festival


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.