Pendulum vuelve en 2017

Pendulum vuelve en 2017, tras ofrecer este año algunas actuaciones en su versión Live. El grupo liderado por Rob Swire regresará también el próximo año. Quizá por fin tengamos el ansiado nuevo disco en el que llevan trabajando desde hace varios años.

Rob Swire declaró en 2014 que el disco se estaba complicando por diferencias con la discográfica. Ahora el grupo ha compartido una imagen en sus redes sociales anunciado el regreso de la banda para 2017.

Quizá se trate solo de otras nuevas actuaciones en formato Live. Pero esperamos poder anunciar el lanzamiento de su nuevo disco. El grupo no ha dado pistas más allá de la imagen compartida. De momento estarán en formado Live en el festival Nova Rock australiano en junio.

¿Anunciarán más fechas? ¿Se confirmará la publicación del nuevo disco? Pronto lo sabremos. Pero lo que es seguro que tendremos más noticias de Pendulum en 2017. Y en beatMash Magazine os lo contaremos.

TE GUSTARÁ:

– Vídeo de la actuación de Pendulum en Ultra Music Festival


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o