Pet Shop Boys – Electric (nuevo disco)

pet-shop-boys-electric

El dúo británico Pet Shop Boys lanza Electric, su 12º trabajo de estudio en el que vuelven a sus orígenes más discotequeros pisando fuerte con la electrónica más bailable. Esta decisión de volver al pasado no se debe a un arrebato de nostalgia, de hecho, Lowe declaró: “El dance no es privilegio de los jóvenes, es atemporal”.

Apenas un año después de editar Elyseum, la pareja sigue su proceso creativo con un álbum a la venta a través de su propio sello, x2, junto a Stuart Prince y tras abandonar la casa EMI. Esta autogestión se está llevando cada vez entre los artistas, como Nick Cave o David Grohl.

Con casi 30 años de carrera a sus espaldas, estos pioneros de la música de baile vuelven a la carga con un disco que incluye temas como Axis y Vocal, y que significan una apología a la música dance. Neil Tennant y Chris Lowe califican a la nueva producción como enérgica, nada nostálgica y muy bailable, dejando atrás su faceta más “art” y reflexiva que nos trajo Elyseum el pasado otoño.

Pet Shop Boys – Axis (video oficial):


Hoy destacamos

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

“Electric Lady Studios” es el nombre que llevará por nombre el nuevo trabajo de LCD Soundsystem.

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

La alianza Gesaffelstein y The Weeknd sigue avanzando. “Lost In The Fire” es el nuevo single que Gesaffelstein nos ofrece de su nuevo disco “Hyperion”.