Pet Shop Boys – Leaving (video)

Pet Shop Boys estrenan nuevo single, Leaving, extraído de su nuevo álbum Elysium. Leaving significa el segundo tema del disco que será lanzado el próximo 10 de Septiembre pero que seguramente ya lo habrás podido escuchar debido a su filtración. Una canción nostálgica y tranquila que trata sobre la muerte en lo que respecta tanto a los seres queridos y las relaciones, con un tono triste pero a la vez alegre. El single se editará en CD, vinilo y formato digital con diversos remixes y canciones extra el 15 de Octubre.

UPDATE: Ya está disponible el video de Leaving, sencilloanunciado a finales de agosto por la banda, y que es parte su reciente disco, Elyseum. El grupo pop formado por Neil Tennant y Chris Lowe se ha decantado por el blanco y negro en su videoclip y también muestra imágenes del concierto presentación en Berlín de los intérpretes de ‘Se A Vida É’.

Pet Shop Boys – Leaving (Lyrics):


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o