Pharrell y Robin Thicke tendrán que indemnizar a la familia de Marvin Gaye

pharrell-robin-thickeComo os hemos informado recientemente Pharrell Williams y Robin Thicke fueron denunciados por la familia de Marvin Gaye que les acusaron de haber infringido los derechos de autor del cantante ya que según la familia habían plagiado la canción de Marvin Gaye «Got To Give It Up» para componer su hit «Blurred Lines».

La resolución del juicio ha dado la razón a la familia de Gaye y por ello Pharrell y Robin Thicke tendrán que pagarles una indemnización que asciende a los 7,8 millones de dólares, recordamos que la semana pasada con motivo del proceso judicial se supo que Pharrell y Robin Thicke habían ganado 5 millones de dólares cada uno por la composición de «Blurred Lines».


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre