Pharrell y Robin Thicke tendrán que indemnizar a la familia de Marvin Gaye

pharrell-robin-thickeComo os hemos informado recientemente Pharrell Williams y Robin Thicke fueron denunciados por la familia de Marvin Gaye que les acusaron de haber infringido los derechos de autor del cantante ya que según la familia habían plagiado la canción de Marvin Gaye «Got To Give It Up» para componer su hit «Blurred Lines».

La resolución del juicio ha dado la razón a la familia de Gaye y por ello Pharrell y Robin Thicke tendrán que pagarles una indemnización que asciende a los 7,8 millones de dólares, recordamos que la semana pasada con motivo del proceso judicial se supo que Pharrell y Robin Thicke habían ganado 5 millones de dólares cada uno por la composición de «Blurred Lines».


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».