Pharrell y Robin Thicke tendrán que indemnizar a la familia de Marvin Gaye

pharrell-robin-thickeComo os hemos informado recientemente Pharrell Williams y Robin Thicke fueron denunciados por la familia de Marvin Gaye que les acusaron de haber infringido los derechos de autor del cantante ya que según la familia habían plagiado la canción de Marvin Gaye “Got To Give It Up” para componer su hit “Blurred Lines”.

La resolución del juicio ha dado la razón a la familia de Gaye y por ello Pharrell y Robin Thicke tendrán que pagarles una indemnización que asciende a los 7,8 millones de dólares, recordamos que la semana pasada con motivo del proceso judicial se supo que Pharrell y Robin Thicke habían ganado 5 millones de dólares cada uno por la composición de “Blurred Lines”.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques