Pharrell insinúa el regreso de N*E*R*D

pharrellPharrell Williams ha sido uno de los atractivos de la nueva edición de iTunes Festival, durante su actuación en el Roundhouse de Londres, el artista norteamericano invitó a Shay Haley con el que tiene el grupo N.E.R.D. a subirse al escenario.

Pharrell y Shay interpretaron éxitos del grupo como Rockstar, Lapdance y She Wants To Move, una vez finalizada su colaboración ambos tuvieron unas palabras de agradecimiento para el público londinense que se entregó totalmente cuando dijeron “os va a gusta la mierda que vamos a publicar”.

Lejano queda el lanzamiento de su último álbum “Nothing”, publicado en 2010, por lo que tras estas declaraciones parece que Pharrell, Shay y Chad Hugo, que completa el grupo, estarían planeando volver a meterse en el estudio para el lanzamiento de un nuevo disco.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo