Pharrell presenta en directo su canción con Major Lazer

pharrell-williamsPharrell Williams presentó durante su directo en Holy Ship su canción junto a Major Lazer, al igual que hizo en su día con Get Lucky de Daft Punk, soltó la mezcla final, acoplando luego sus rapeos a la pista. Este nuevo tema de Skateboard P y Major Lazer formará parte del nuevo EP que Diplo y compañía publicará el próximo mes, tal y como ya os hemos ido avanzando estas últimas semanas, y del que también pudimos escuchar una preview de “Come To Me” la semana pasada.

Además, este año Pharrell publicará su segundo disco en solitario 8 años después del lanzamiento de “In My Mind” en 2006, Columbia Records se encargará del lanzamiento, por lo que nos puede esperar una promoción del mismo calibre que hicieron para Random Access Memories de Daft Punk.

Aquí os dejamos con un video de la actuación de Pharrell en Holy Ship, al tratarse de un video grabado por un asistente, la calidad audiovisual no es todo lo deseable pero sirve para hacernos una idea de cómo sonará esta esperada colaboración.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.