Pharrell Williams – G I R L

pharrell-girl-2G I R L, el nuevo disco de Pharrell Williams ha llegado a las tiendas con la ambición de convertirse en uno de los discos más sonados del año, detrás del lanzamiento se encuentra Columbia que puso a Daft Punk con RAM en cada rincón del universo, y que este año esta es sin duda su gran apuesta.

pharrell-williams

8 años después de la publicación de su primer disco en solitario “In My Mind”, Pharrell construye un álbum en el que parece rendir un claro homenaje al sonido de Michael Jackson, el de su época más exitosa, aunque claro está guardando las diferencias, no es ningún secreto la admiración de Pharrell al “rey del pop”. Si en “In My Mind” nos ofrecía su lado más gamberro y vacilón, en este nuevo disco Pharrell ha encontrado una madurez musical pero pierde un poco, pero no del todo, eso lo lleva en la sangre, esa faceta chulesca que le hizo ponerse en el mapa, sobre todo con su grupo N.E.R.D.

El disco se mueve entre alti-bajos, comienza con la canción Marilyn Monroe, quizá una mala decisión, ya que es uno de los temas más flojos del disco, que mejora levemente con Brand New su colaboración con Justin Timberlake, pero vuelve a flojar en sus dos siguientes canciones “Hunter” y “Gush”, por suerte llegamos a uno de los temas del álbum, el archiconocido “Happy”, que aunque es ahora cuando suena en todo el mundo, estuvo incluida en la película “Gru 2: Mi Villano Favorito”, a partir de aquí el disco cambia considerablemente, no es su esencia pero si con temas muchos más acertados.

Mención especial merece el track “Gust Of Wind” con la producción de Daft Punk, uno de los más destacados de GIRL, antes de éste en “Come Get It Bae”, si que nos encontramos al Pharrell con más chulería y para colmo, acompañado de Miley Cyrus, este track apunta a conquistar los charts de ventas de medio mundo como single y repetir el éxito de su colaboración con Robin Thicke “Blurred Lines”. Decente también es su colaboración con Alicia Keys aunque tampoco sea uno de los mejores del disco, cumple sin más. Si Pharrell no comenzó GIRL de la forma más adecuada, si le pone un buen broche gracias a It’s Girl.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición