Phoenix – Trying to Be Cool (A-Trak Remix) (free)

phoenix-trying-to-be-cool-a-trak-remix

El canadiense A-Trak lanza un nuevo remix para descargar gratis del tema “Trying To Be Cool”, original de Phoenix y de la que hace unos días presentaron el videoclip dirigido por Canada. Con este remix A-Trak se une a la larga artistas que han remezclado temas de Bankrupt! el nuevo disco de Phoenix. Breakbot, Disosaur JR, Blood Orange o Dirty Projectors han sido entre otros en recomponer los ritmos de Phoenix, lista a la que se une ahora A-Trak.

Este remix le da un toque especial al tema original, podréis escucharlo y descargarlo gratuitamente a través del reproductor de soundcloud que compartimos a continuación.

Phoenix – Trying to Be Cool (A-Trak Remix):


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo