Phoenix, video promo de su nuevo disco Bankrupt!

Phoenix-Bankrupt

Phoenix anuncia Bankrupt!, su quinto álbum que será lanzado en abril a través de un video promocional. La noticia del título la hemos recibido de una forma un tanto psicodélica a través de su página de facebook, por lo que la banda ha advertido en el post: “Precaución: epilepsia fotosensible” .

La advertencia está vinculada al video promocional en el que citan con unas palabras parpadeantes que bien podrían provocar convulsiones: “PHOENIX BANKRUPT!” acompañada por lo que seguramente será un fragmento de alguna de sus nuevas pistas, lo podéis ver a continuación pero recordad: “Precaución: epilepsia fotosensible”

Phoenix – Bankrupt! (photosensitive epilepsy warning):


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.