Phoenix, video promo de su nuevo disco Bankrupt!

Phoenix-Bankrupt

Phoenix anuncia Bankrupt!, su quinto álbum que será lanzado en abril a través de un video promocional. La noticia del título la hemos recibido de una forma un tanto psicodélica a través de su página de facebook, por lo que la banda ha advertido en el post: «Precaución: epilepsia fotosensible» .

La advertencia está vinculada al video promocional en el que citan con unas palabras parpadeantes que bien podrían provocar convulsiones: «PHOENIX BANKRUPT!» acompañada por lo que seguramente será un fragmento de alguna de sus nuevas pistas, lo podéis ver a continuación pero recordad: «Precaución: epilepsia fotosensible»

Phoenix – Bankrupt! (photosensitive epilepsy warning):


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!