Phoenix y Bill Murray nos felicitan la Navidad

Phoenix comparte “Alone on Christmas Day”, una versión de la canción navideña de The Beach Boys para la que ha contado como invitado especial con Bill Murray.

Además del conocido actor, el tema ha contado con la participación del también actor Jason Schwartzman, del director musical de “Letterman” Paul Shaffer, y David Johansen de New York Dolls.

El tema forma parte del especial de Navidad de Netflix “A Very Murray Christmas” dirigido por Sofia Coppola que se reencontrará con Bill Murray tras trabajar junto en la magnífica “Lost In Translation”. Phoenix pone la música para estas Navidades con Bill Murray y puedes escucharla a continuación.

“A Very Murray Christmas” está disponible ya en Netflix y además de los citado Bill Murray, Phoenix, Jason Schwartzman, David Johansen y Paul Shaffer, cuenta con un reparto que incluye a George Clooney, Chris Rock, Amy Poehler, Michael Cera, Rashida Jones y Miley Cyrus, entre otros.


Hoy destacamos

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …