Phoenix y Bill Murray nos felicitan la Navidad

Phoenix comparte «Alone on Christmas Day», una versión de la canción navideña de The Beach Boys para la que ha contado como invitado especial con Bill Murray.

Además del conocido actor, el tema ha contado con la participación del también actor Jason Schwartzman, del director musical de “Letterman” Paul Shaffer, y David Johansen de New York Dolls.

El tema forma parte del especial de Navidad de Netflix «A Very Murray Christmas» dirigido por Sofia Coppola que se reencontrará con Bill Murray tras trabajar junto en la magnífica «Lost In Translation». Phoenix pone la música para estas Navidades con Bill Murray y puedes escucharla a continuación.

«A Very Murray Christmas» está disponible ya en Netflix y además de los citado Bill Murray, Phoenix, Jason Schwartzman, David Johansen y Paul Shaffer, cuenta con un reparto que incluye a George Clooney, Chris Rock, Amy Poehler, Michael Cera, Rashida Jones y Miley Cyrus, entre otros.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o