Phuture Doom lanza su álbum debut

phuture-doom-lpEste verano conocimos a Phuture Doom a través de su EP Nightfall, ahora el misterioso trío publica su álbum debut y vuelve a encandilarnos con su sonido industrial, su mezcla de dubstep, electro oscuro y como ellos se autodefinen «black acid». Phuture Doom es una de las creaciones más frescas e innovadoras que hemos podido escuchar en la música electrónica los últimos meses, una bocanada de aire fresco que se agradece.

Mientras, los rumores de quien es Phuture Doom se van haciendo más fuertes, y muchos apuntan a que podría estar formado por Skrillex, Boys Noize y alguien más, y no sorprendería viendo lo que han realizado con Dog Blood y la capacidad de estos productores a la hora de innovar, además a través de Owsla se promocionó a Phuture Doom con estas palabras que os recordamos: “Skrillex ha dado a luz a un joven demonio, y su nombre es Phuture Doom. Mitad black metal, mitad dubstep”, veremos si como pasó con Dog Blood finalmente se desvelan todas las dudas.

Aquí os dejamos el LP completo que ha sido publicado a través de Owsla, el sello de Skrillex, escucharlo y disfrutarlo!


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre