Phuture Doom lanza su álbum debut

phuture-doom-lpEste verano conocimos a Phuture Doom a través de su EP Nightfall, ahora el misterioso trío publica su álbum debut y vuelve a encandilarnos con su sonido industrial, su mezcla de dubstep, electro oscuro y como ellos se autodefinen “black acid”. Phuture Doom es una de las creaciones más frescas e innovadoras que hemos podido escuchar en la música electrónica los últimos meses, una bocanada de aire fresco que se agradece.

Mientras, los rumores de quien es Phuture Doom se van haciendo más fuertes, y muchos apuntan a que podría estar formado por Skrillex, Boys Noize y alguien más, y no sorprendería viendo lo que han realizado con Dog Blood y la capacidad de estos productores a la hora de innovar, además a través de Owsla se promocionó a Phuture Doom con estas palabras que os recordamos: “Skrillex ha dado a luz a un joven demonio, y su nombre es Phuture Doom. Mitad black metal, mitad dubstep”, veremos si como pasó con Dog Blood finalmente se desvelan todas las dudas.

Aquí os dejamos el LP completo que ha sido publicado a través de Owsla, el sello de Skrillex, escucharlo y disfrutarlo!


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry