Pinchando con reproductores de cintas

En un momento en el que cualquiera puede comprar un controlador y mezclar una canción con otra, queremos echar un vistazo al pasado para recrearnos con esta rutina de Mr. Tape que llevó a cabo en la DMC World Championship utilizando unos reproductores de cintas, la rutina fue en 1991 y Mr. Tape representaba por aquel entonces a ya desaparecida URSS.

De esta forma queremos reivindicar una vez más esos DJs capaces de hacer algo único que no está al alcance de todo el mundo, para ello en esta ocasión viajamos hasta comienzos de los 90 para valorar el atrevimiento por hacer algo diferente que tanto se echa en falta en muchos de los DJs que lideran los festivales hoy en día.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical y una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de los …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …