Pioneer convierte en app el RMX-1000

pioneer-djEl modulo de efectos de Pioneer, RMX-1000, ya está disponible como aplicación en el App Store para iPad, el precio de lanzamiento está a mitad de su valor final a un precio de 9,99 €, una oferta que durará hasta el 11 de noviembre, igualmente con la subida de precio sale rentable ya que el RMX-1000 en hardware se puede encontrar por 699 €.

El dispositivo es prácticamente un calco del hardware con el mismo aspecto, distribución y funciones con 10 tipos de Scene FX, 3 Release Effects (Back Spin, Vinyl Brake y Echo), Isolate FX para ajustar frecuencias Hi/Mid/Low y con tres clases de FX.

pioneer-rmx-1000

La app de RMX-1000, al igual que la versión física, permite personalizar al detalle los parámetros de los efectos y el sampler a tu gusto para que se ajuste a las necesidades que requieran en cada momento, además es compatible para combinarlo con otras aplicaciones como Inter-App Audio y Audiobus.


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.