Pioneer convierte en app el RMX-1000

pioneer-djEl modulo de efectos de Pioneer, RMX-1000, ya está disponible como aplicación en el App Store para iPad, el precio de lanzamiento está a mitad de su valor final a un precio de 9,99 €, una oferta que durará hasta el 11 de noviembre, igualmente con la subida de precio sale rentable ya que el RMX-1000 en hardware se puede encontrar por 699 €.

El dispositivo es prácticamente un calco del hardware con el mismo aspecto, distribución y funciones con 10 tipos de Scene FX, 3 Release Effects (Back Spin, Vinyl Brake y Echo), Isolate FX para ajustar frecuencias Hi/Mid/Low y con tres clases de FX.

pioneer-rmx-1000

La app de RMX-1000, al igual que la versión física, permite personalizar al detalle los parámetros de los efectos y el sampler a tu gusto para que se ajuste a las necesidades que requieran en cada momento, además es compatible para combinarlo con otras aplicaciones como Inter-App Audio y Audiobus.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques