Pioneer DJ está en venta

pioneer-djLa conocida compañía japonesa fundada por Nozomu Matsumoto, Pioneer Corporation, ha puesto en venta Pioneer DJ, su división especializada en productos para Djs.

Según informa Reuters, la venta de Pioneer DJ está cercana y podría cerrarse en los próximos días por unos 570 millones de dólares, al tratarse de una operación tan compleja Pioneer ha recurrido a Merrill Lynch de “Bank of America” para que se encargue de llevar a cabo la transacción, de momento no se conoce ningún dato sobre quién o qué empresa adquirirá la marca Pioneer DJ y cuanto porcentaje venderá de la misma ya que ni Pioneer Corp. ni Merrill Lynch han confirmado o desmentido esta información.

Pioneer Corporation está vendiendo activos no estratégicos para centrarse en el negocio de la electrónica del automóvil, como parte de esta estrategia en Junio de este año acordó vender gran parte de Pioneer Home Electronics Corp. (DVDs, cámaras digitales, home cinemas…) a Baring Private Equity Asia y Onkyo Corp., reservándose Pioneer una parte de la misma, aunque esta operación tampoco se ha llegado a cerrar todavía.

¿qué supondrá el cambio de dueño de Pioneer DJ si finalmente se lleva a cabo la venta?


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.