Pioneer DJ está en venta

pioneer-djLa conocida compañía japonesa fundada por Nozomu Matsumoto, Pioneer Corporation, ha puesto en venta Pioneer DJ, su división especializada en productos para Djs.

Según informa Reuters, la venta de Pioneer DJ está cercana y podría cerrarse en los próximos días por unos 570 millones de dólares, al tratarse de una operación tan compleja Pioneer ha recurrido a Merrill Lynch de “Bank of America” para que se encargue de llevar a cabo la transacción, de momento no se conoce ningún dato sobre quién o qué empresa adquirirá la marca Pioneer DJ y cuanto porcentaje venderá de la misma ya que ni Pioneer Corp. ni Merrill Lynch han confirmado o desmentido esta información.

Pioneer Corporation está vendiendo activos no estratégicos para centrarse en el negocio de la electrónica del automóvil, como parte de esta estrategia en Junio de este año acordó vender gran parte de Pioneer Home Electronics Corp. (DVDs, cámaras digitales, home cinemas…) a Baring Private Equity Asia y Onkyo Corp., reservándose Pioneer una parte de la misma, aunque esta operación tampoco se ha llegado a cerrar todavía.

¿qué supondrá el cambio de dueño de Pioneer DJ si finalmente se lleva a cabo la venta?


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición