Pioneer DJM-S9, nuevo mixer para turntablism

Tras varias filtraciones ya está aquí la presentación oficial de Pioneer DJM-S9, un mixer que hará las delicias de los DJs de turntablism.

Pioneer no se ha querido olvidar de los DJs de turntablism y ha dado a conocer el tercer mixer de su historia enfocado al scratch, tras Pioneer DJM-909 y Pioneer DJM-T1, pensado para ser utilizado con Serato.

Muchas son las novedades que presenta Pioneer DJM-S9, entre las más importantes se encuentra un nuevo crossfader magnético sin contacto y ejes de metal que aguantan mejor el uso repetido durante un largo periodo de tiempo, lo que le hacen más resistente y efectivo para realizar scratchs con la mayor precisión posible, 16 pads de colores y botones FX que los DJs pueden personalizar y mapear para adaptarlos a sus preferencias, incluye 15 Beat FX.

Además dispone de dos tarjetas de sonido USB, un conmutador de entrada de primera carga para que evitar interferencias, y control para 4 decks, además el soporte para DVS hace que Pioneer DJM-S9 sea perfecta para los que prefieren manejar Serato DJ con CDJs o tocadiscos.

Pioneer DJM-S9 estará disponible a finales de octubre


Hoy destacamos

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice acaba de estrenar el vídeo oficial para “Heavy Metal”, canción incluida en su último disco hasta la fecha “Woman” en su versión original, y reimaginada para el …

Nicolas Jaar anuncia el lanzamiento en vinilo de “Nymphs”

Nicolas Jaar anuncia el lanzamiento en vinilo de “Nymphs”

Nicolas Jaar publicará en vinilo “Nymphs” a través del sello discográfico R&S Recordings.

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.