Pioneer DJM-S9, nuevo mixer para turntablism

Tras varias filtraciones ya está aquí la presentación oficial de Pioneer DJM-S9, un mixer que hará las delicias de los DJs de turntablism.

Pioneer no se ha querido olvidar de los DJs de turntablism y ha dado a conocer el tercer mixer de su historia enfocado al scratch, tras Pioneer DJM-909 y Pioneer DJM-T1, pensado para ser utilizado con Serato.

Muchas son las novedades que presenta Pioneer DJM-S9, entre las más importantes se encuentra un nuevo crossfader magnético sin contacto y ejes de metal que aguantan mejor el uso repetido durante un largo periodo de tiempo, lo que le hacen más resistente y efectivo para realizar scratchs con la mayor precisión posible, 16 pads de colores y botones FX que los DJs pueden personalizar y mapear para adaptarlos a sus preferencias, incluye 15 Beat FX.

Además dispone de dos tarjetas de sonido USB, un conmutador de entrada de primera carga para que evitar interferencias, y control para 4 decks, además el soporte para DVS hace que Pioneer DJM-S9 sea perfecta para los que prefieren manejar Serato DJ con CDJs o tocadiscos.

Pioneer DJM-S9 estará disponible a finales de octubre


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …