Pioneer lanzará el reproductor CDJ-900NXS

pioneer-CDJ-900NXSPioneer lanzará el nuevo reproductor CDJ-900NXS, evolución del CDJ-900 que comercializaron hace ya 4 años y que pasará a los estantes de reliquias. Uno de los grandes atractivos que presenta este mejorado modelo será el «Beat Count» que permitirá visualizar el número de compases restantes que faltan hasta el punto de la canción que se considere oportuno.

Además incorpora una serie de ayudas que facilitarán la labor del DJ, como el Quantize que habilita que cada truco que realice el DJ se produzca siempre en el momento requerido, «Beat Divide» efecto de repetición que cambia según avanza el compás, Slip Loop que dispara los clásicos «loop roll» y Key Analysis que analiza el track que se va a mezclar para saber si es compatible armónicamente con la pista que se está reproduciendo.

Otras novedades que ofrece CDJ-900NXS es una nueva pantalla de alta resolución, será compatible para iOS y Android, y podrás conectar tables y smartphones mediante conexión Wifi, el CDJ-900NXS estará en el mercado en Diciembre y su precio oficial será de 1.399€.


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos