Pioneer lanzará el reproductor CDJ-900NXS

pioneer-CDJ-900NXSPioneer lanzará el nuevo reproductor CDJ-900NXS, evolución del CDJ-900 que comercializaron hace ya 4 años y que pasará a los estantes de reliquias. Uno de los grandes atractivos que presenta este mejorado modelo será el «Beat Count» que permitirá visualizar el número de compases restantes que faltan hasta el punto de la canción que se considere oportuno.

Además incorpora una serie de ayudas que facilitarán la labor del DJ, como el Quantize que habilita que cada truco que realice el DJ se produzca siempre en el momento requerido, «Beat Divide» efecto de repetición que cambia según avanza el compás, Slip Loop que dispara los clásicos «loop roll» y Key Analysis que analiza el track que se va a mezclar para saber si es compatible armónicamente con la pista que se está reproduciendo.

Otras novedades que ofrece CDJ-900NXS es una nueva pantalla de alta resolución, será compatible para iOS y Android, y podrás conectar tables y smartphones mediante conexión Wifi, el CDJ-900NXS estará en el mercado en Diciembre y su precio oficial será de 1.399€.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.