Pioneer presenta su nuevo controlador DDJ-XP1

Pioneer sigue actualizando su catálogo, si la semana pasada os traíamos el controlador DDJ-SR2, ahora la compañía anuncia otro nuevo controlador, en esta ocasión de una gama más baja y un precio más económico, el DDJ-XP1.

El DDJ-XP1 pensado para ser utilizado con Rekordbox 5, la nueva actualización del software de gestión de música. Esta formado por 32 pads multicolor, es compatible con el mixer DJM-S9 de Pioneer y 3 slide FX para efectos.

El Pioneer DDJ-XP1 saldrá a la venta a finales de este mismo mes a un precio de poco más de 200€. Pioneer ha presentado el controlador a través de un vídeo que puedes ver a continuación.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …