Pioneer presenta su nuevo controlador DDJ-XP1

Pioneer sigue actualizando su catálogo, si la semana pasada os traíamos el controlador DDJ-SR2, ahora la compañía anuncia otro nuevo controlador, en esta ocasión de una gama más baja y un precio más económico, el DDJ-XP1.

El DDJ-XP1 pensado para ser utilizado con Rekordbox 5, la nueva actualización del software de gestión de música. Esta formado por 32 pads multicolor, es compatible con el mixer DJM-S9 de Pioneer y 3 slide FX para efectos.

El Pioneer DDJ-XP1 saldrá a la venta a finales de este mismo mes a un precio de poco más de 200€. Pioneer ha presentado el controlador a través de un vídeo que puedes ver a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.