Pioneer presenta su plato PLX-1000

pioneer-plx-1000Hace unos meses os contábamos la intención de Pioneer en lanzar al mercado un plato con el que la marca recuperaría el vinilo, tras muchos rumores llega PLX-1000, el giradiscos analógico que empezará a comercializarse en Agosto de 2014 a un precio de 699€.

La marca continúa con su antigua línea de platos hi-fi “PL” que se comercializó desde 1955 hasta 1984, ya desde sus primeras imágenes, en aquella misteriosa vitrina en el Musikmesse, ya se comparaba su diseño al de los Technics SL-1200, es cierto que su línea es muy parecida a esos clásicos Technics aunque incorpora algunas diferencias como el botón de Start/Stop que será familiar para los usuarios de los CDJs.

El nuevo PLX-1000, con par motor de 4.5kg/cm, incluye un control de pitch con un rango seleccionable entre +/-8, 16 y 50%, este nuevo plato analógico finalmente no incluirá puertos USB como se rumoreó cuando saltó la noticia, si incorporará conectores RCA. ¿como será recibido este nuevo producto de Pioneer?

Aquí os dejamos con un video donde el gran QBert pone a prueba este nuevo plato analógico de Pioneer “PLX-1000”:


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición