Pioneer presenta su plato PLX-1000

pioneer-plx-1000Hace unos meses os contábamos la intención de Pioneer en lanzar al mercado un plato con el que la marca recuperaría el vinilo, tras muchos rumores llega PLX-1000, el giradiscos analógico que empezará a comercializarse en Agosto de 2014 a un precio de 699€.

La marca continúa con su antigua línea de platos hi-fi “PL” que se comercializó desde 1955 hasta 1984, ya desde sus primeras imágenes, en aquella misteriosa vitrina en el Musikmesse, ya se comparaba su diseño al de los Technics SL-1200, es cierto que su línea es muy parecida a esos clásicos Technics aunque incorpora algunas diferencias como el botón de Start/Stop que será familiar para los usuarios de los CDJs.

El nuevo PLX-1000, con par motor de 4.5kg/cm, incluye un control de pitch con un rango seleccionable entre +/-8, 16 y 50%, este nuevo plato analógico finalmente no incluirá puertos USB como se rumoreó cuando saltó la noticia, si incorporará conectores RCA. ¿como será recibido este nuevo producto de Pioneer?

Aquí os dejamos con un video donde el gran QBert pone a prueba este nuevo plato analógico de Pioneer “PLX-1000”:


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.