Pioneer presenta sus nuevos auriculares profesionales

pioner-dje-1500Pioneer ha presentado los DJE-1500 y DJE-2000, dos nuevos modelos de auriculares profesionales intrauditivos pensados para que los DJs lo puedan usar durante varias horas seguidas sin sentir ningún tipo de molestia, ambos modelos se presentan con un sistema de carcasa exterior giratoria para ajustar a tus oídos el auricular de una forma más cómoda y eficaz. Cada uno de ellos incluye cuatro almohadillas de silicona de distintos tamaños, y una almohadilla de espuma Comply sólo disponible para los DJE-1500.

La impedancia de los DJE-1500 es de 22 ohmios, soportando una potencia máxima de 300mW y una respuesta en frecuencia de 6 a 20.000hz, mientras que los DJE-2000 presentan una impedancia de 30 ohmios, y soportando una potencia máxima de 500mW, también su respuesta en frecuencia es mejor, de 6 a 22.000hz.

El precio al mercado de estos nuevos auriculares será de 299€ para los DJE-2000 y de 159€ para los DJE-1500, aunque Pioneer no ha anunciado aún el lanzamiento de los mismos, pronto estarán a la venta.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …