Pioneer presenta sus nuevos controladores DDJ-RZ y DDJ-RX

pioneer.ddj-rz-ddj-rxPioneer está decidida a hacerle la competencia a Native Instruments con el lanzamiento de dos nuevos controladores Pioneer DDJ-RZ y DDJ-RX, hoy mismo anunciábamos el nuevo controlador de NI Traktor Kontrol S5, que al igual que los nuevos de Pioneer saldrán al mercado en octubre.

Además el 1 de octubre pondrán en marcha su nueva apuesta Rekordbox DJ, un software completo para pinchar con CDJ, XDJ y DDJ que competirá directamente con Traktor y Serato, esta “ampliación” de Rekordbox (el que ya conocemos seguirá existiendo como hasta ahora), se podrá adquirir de forma individual y también vendrá incluido en sus nuevos controladores DDJ-RZ y DDJ-RX.

pioneer-ddj-rz

Como era de intuir los nuevos controladores DDJ-RZ y DDJ-RX estarán pensados para ser utilizados con Rekordbox DJ con un diseño específico para su absoluta compatibilidad con el nuevo sofware de Pioneer, entre las principales características de los nuevos controladores están el modo Sampler Cue y modo Sequencer, este último te permite grabar muestras y crear loops con ellas en cualquier momento de la sesión.

pioneer-ddj-rx

Además también ambos controladores incluyen Pads multicolores, un mixer de 4 canales, jog wheels de baja latencia, Slip Mode y diferentes entradas y salidas, pero el DDJ-RZ incorpora algunas prestaciones exclusivas como Sampler OSC personalizable, 2 tarjetas de sonido USB, un crossfader magnético, P-Lock Fader Cap y ajuste Jog Feeling.

Su salida al mercado está fijada para octubre a un precio de 2.099€ el DDJ-RZ y de 1.049€ el DDJ-RX.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …