Pioneer recupera el vinilo

pioneer-viniloEn plena época de lo digital, controladores y demás, Pioneer apuesta de nuevo por el vinilo y presenta sus platos profesionales. Un posible motivo que ha podido llevar a Pioneer a presentar este turntable es que de esta forma actualiza su amplia gama de productos enfocados al mundo del DJ, otro motivo puede ser el empujón que ha sufrido la venta de vinilos durante los últimos años.

Q-Bert durante el NAMM ya dejó caer que tenía un secreto acerca de un nuevos platos para pinchar de Pioneer, claro está todo el mundo se lo tomó como una broma, pero al parecer estaba en lo cierto y Pioneer ha presentado su prototipo en el Musikmesse que se asemeja a los Technics 1200, esperamos que con este nuevo plato se animen más DJs a potenciar la creatividad y el talento al igual que hacen artistas como Craze, Babu, Scratch Perverts, Roc Raida, Shortee, DJ Pone, Cut Chemist

De momento poco se conoce de él, tan sólo que tendrá conexión tanto por USB como por RCA y será compatible con otros equipos de Pioneer, lo que aún no se sabe es si podrá trabajar con DVS, MIDI…por supuesto tampoco se conoce la fecha de salida ni el precio que tendrá, pero os mantendremos informados.


Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones