Pizza Hut lanza un “controlador” para DJs impreso en sus cajas

Pílla unas pizzas y ponte a pinchar! Pizza Hut ha creado un controlador básico para DJs impreso en sus cajas para transportar pizzas.

Esto ha sido posible gracias a Novalia, empresa que se ha encargado del diseño del “controlador” y que gracias a su tinta conductora consigue que funcione, se puede conectar por bluetooth al smartphone o laptop. Incorpora botones para el pitch, play, cue y el odiado sync, además como veremos en el vídeo al final podrás incluso hacer scratch.

Esta promoción está solo disponible en los establecimientos de Pizza Hut en Reino Unido para los pedidos a domicilio, aunque no estará disponible en toda la cadena británica. Una vez hecho el pedido el repartidor te llevará a casa las pizzas en esta original caja para que te pongas a pinchar con tus amigos.

Aquí os dejamos un vídeo de DJ Vectra explicando su funcionamiento.


Hoy destacamos

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …

Claptone estrena vídeo de “Animal” con Clap Your Hands Say Yeah

Claptone estrena vídeo de “Animal” con Clap Your Hands Say Yeah

Claptone rescata la canción “Animal” de su último disco “Fantast”, para convertirla en su nuevo single