Placebo – Loud Like Love (nuevo disco)

Placebo-Loud-Like-LoveLoud Like Love, el nuevo y séptimo disco de Placebo, sale hoy a la venta en CD y una caja deluxe que incluirá el CD, el vinilo, dos DVDs y cinco tarjetas artísticas y para descargar digitalmente a través de iTunes.

El álbum se grabó durante 2012 y parte de 2013 en los estudios RAK Studios de Londres, donde también grabaron su disco Meds (2006), bajo la producción y mezcla de Adam Noble, responsable del sonido de Scars de Basement Jaxx, Absolution de Muse y el EP B3 que la banda lanzó en Octubre del año pasado y del que no han incluido ninguna canción en este nuevo álbum.

Placebo – Loud Like Love (video lyric):

Loud Like Love, de momento, no ha recibido críticas muy favorables teniendo hasta el día de hoy un «53» sobre 100 en Metacritic, si bien es cierto que no han ofrecido un sonido renovador, si que, más o menos, Brian Molko y los suyos se han mantenido fiel a su estilo.

Además, hoy, 16 de Septiembre, la banda presentará su show Loud Like Love TV de 90 minutos de duración en el que interpretarán temas de este álbum, declaraciones de los colaboradores, detalles sobre el lanzamiento y una serie de colaboradores especiales que mantienen en secreto. Además durante el show darán pistas para conocer canciones «ocultas» de la banda y se sorteará una guitarra de Brian Molko. Aquí os dejamos con el streaming que comenzará a las 20:00 (hora británica).

Placebo – Loud Like Love TV (live streaming):

Placebo – Loud Like Love ‘tracklist‘:
01. Loud Like Love
02. Scene Of The Crime
03. Too Many Friends
04. Hold On To Me
05. Rob The Bank
06. A Million Little Pieces
07. Exit Wounds
08. Purify
09. Begin The End
10. Bosco
11. Pity Party (of One) (bonus track)


Hoy destacamos

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs nos muestra otro adelanto de su nuevo álbum, «Magdalene». Se trata del tercer avance que la artista británica ha desvelado tras «Cellophane» y «Holy Terrain».

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein vuelve al sonido propio que le catapultó como uno de los artistas

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

Vuelve el mítico «Hey Boy Hey Girl» de The Chemical Brothers, si es que alguna vez se fue.