Placebo se incorpora a Arenal Sound 2014

arenal-sound-2014Menos de una semana desde la gran confirmación de Die Antwoord y ya tenemos un nuevo cabeza de cartel para el Arenal Sound de Burriana. Placebo es quien vuelve a nuestro país para formar parte del cartel del festival que celebrará su quinto aniversario del 31 de julio al 3 de agosto en la localidad castellonense.

La banda de rock alternativo londinense -que, por cierto, cumple 20 años- se une a una larga lista entre los que destacamos a Boys Noize, Azealia Banks, Knife Party, Crystal Fighters, Miles Kane, Bastille… De esta forma, el cartel está al 50% del total. El precio de las entradas están a 57,50 e hasta el 5 de marzo o fin de existencias.

placebo-arenal-sound-2014

Además, el grupo también ofrecerá un concierto muy especial el 30 de julio en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid al que solo podrán asistir 3000 personas, muy por debajo del aforo del recinto, que tiene una capacidad de 16000 personas.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o