PlayStation 4 se inspira en Daft Punk

ps4-daft-punkEl próximo 15 de noviembre la nueva PlayStation 4 llegará a las tiendas de Estados Unidos, como promoción Sony ha lanzado un trailer que guarda unos parecidos más que razonables con el trailer del unboxing que lanzó Daft Punk como promoción de su nuevo disco Random Access Memories, el set principal con el pasillo de luces es exactamente igual, además de otros pequeño detalles que se pueden observar en ambos spots, quizá no sea tan sólo una coincidencia o una “inspiración” puesto que el disco de Daft Punk fue publicado por Columbia Records, propiedad de Sony, quizá se trate de abaratar costes o de un guiño entre los dos productos más ambiciosos del año de la compañía. Aquí os dejamos ambos videos!

PlayStation 4 – Unboxing Teaser:

Daft Punk – Unboxing Teaser:


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques