Podcast#015 by Vampire

En este nuevo podcast exclusivo para beatMash, Vampire nos muestra una faceta diferente, reconocidos por sus producciones electro de tinte tropical como Vampaholic o Toda Loca, este último realizado junto a Meneo, aquí podemos ver otra de sus caras, quizás sálo conocida para los que hallan disfrutado de su show en vivo.

Vampire comienza la sesion con un mashup propio estilo “progresive” que le da a la sesion un arranque suave e hipnótico pasando luego al dutch house. Siguiendo asi con “Wakanda” esta extraña produccion de Dimitry Vegas & Like Mike con voces africanas de potente drop rave.

La sorpresa del mix es el tema final un remix del conocido single “Spaceman” de Hardwell hecho por Headhunterz definitivamente mucho mas duro, este mix va increccendo poco a poco hasta llegar un final explosivo.

Podcast#015 by Vampire

01. You-Firebeatz-herewefucking go (VAMPIRE mashup)
02. Yves V Jacob van Hage – Loopers – Amok (OriginalMix)
03. Dimitri Vegas & Like Mike – Wakanda (Original Mix)
04. Vato Gonzalez – Fail (OriginalMix)
05. TJR – Ode To Oi (OriginalMix)
06. Qulinez – Bamf (Original Mix)
07. Tiësto – Chasing Summers (Original Mix)
08. Showtek Justin Prime – Cannonball (rage mix)
09. Hardwell – Spaceman (Headhunterz remix)

Sigue a Vampire en Facebook y Twitter.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.