PokeSample Ball, caza samples en Ableton Live

Ableton Live no se ha librado de la fiebre de Pokemon y ha sido gracias al artista y desarrollador Mario Nieto, también conocido como BitCode, al que pudisteis escuchar hace alrededor de dos años en su podcast exclusivo en beatMash Magazine.

Inspirado en Pokémon Go, el juego que ha revolucionado la vida cotidiana de medio mundo, Mario Nieto ha desarrollado para Ableton Live “PokeSample Ball”, un plugin con el que puedes samplear a tiempo real con el botón REC el audio entrante, o arrastrar un archivo de audio desde cualquier lugar, una vez capturados los sonidos puedes retocarlos o utilizar la opción aleatoria PitchKachu con la que generarás valores de pitch independiente.

Puedes descargar gratis el plugin en este enlace.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …