Pole Group presenta el nuevo disco de Lewis Fautzi

Lewis Fautzi continúa su alianza con Pole Group con el lanzamiento de su nuevo disco “The Ascension Of Mind”, el primer larga duración que el portugués publica en el sello liderado por Oscar Mulero.

“The Ascension Of Mind” explora los sonidos más envolventes del techno a través de los diez cortes que forman el lanzamiento. Lewis Fautzi crea un disco de techno, tomando las bases del género e inyectándole con una mirada futurista y espacial.

Fautzi vuelve a Pole Group con este nuevo disco, tras el lanzamiento de un EP en 2015 y participar con un corte en el recopilatorio Unknown Landscapes Vol.2, impulsado por el sello.

El álbum está disponible en vinilo y digital, y puedes escucharlo completo a continaución.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.