Pole Group presenta el nuevo disco de Lewis Fautzi

Lewis Fautzi continúa su alianza con Pole Group con el lanzamiento de su nuevo disco “The Ascension Of Mind”, el primer larga duración que el portugués publica en el sello liderado por Oscar Mulero.

“The Ascension Of Mind” explora los sonidos más envolventes del techno a través de los diez cortes que forman el lanzamiento. Lewis Fautzi crea un disco de techno, tomando las bases del género e inyectándole con una mirada futurista y espacial.

Fautzi vuelve a Pole Group con este nuevo disco, tras el lanzamiento de un EP en 2015 y participar con un corte en el recopilatorio Unknown Landscapes Vol.2, impulsado por el sello.

El álbum está disponible en vinilo y digital, y puedes escucharlo completo a continaución.


Hoy destacamos

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Tras semanas de ambigüedad y pistas en redes sociales, Cupido se presenta como la nueva banda formada por Pimp Flaco y Solo Astra.

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.