Pole Group presenta el nuevo disco de Lewis Fautzi

Lewis Fautzi continúa su alianza con Pole Group con el lanzamiento de su nuevo disco «The Ascension Of Mind», el primer larga duración que el portugués publica en el sello liderado por Oscar Mulero.

«The Ascension Of Mind» explora los sonidos más envolventes del techno a través de los diez cortes que forman el lanzamiento. Lewis Fautzi crea un disco de techno, tomando las bases del género e inyectándole con una mirada futurista y espacial.

Fautzi vuelve a Pole Group con este nuevo disco, tras el lanzamiento de un EP en 2015 y participar con un corte en el recopilatorio Unknown Landscapes Vol.2, impulsado por el sello.

El álbum está disponible en vinilo y digital, y puedes escucharlo completo a continaución.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …