Pole Group presenta el nuevo EP de Refracted

“Expeditions” es el nuevo EP de Refracted, el productor español afincado en Berlín recala en Pole Group con este nuevo trabajo, después de la gran acogida que tuvo su paso por AINE, el sello digital impulsado por Pole Group.

Refracted eleva el techno a su máximo exponente con tres cortes originales en los que profundiza en las atmósferas hipnóticas, conjugándolas con los elementos abstractos que conducen cada uno de los tracks.

El EP se completa con un remix a cargo de Exium, que nos muestra su propia visión de “Expedition 1”. A continuación os dejamos la escucha del EP en la siguiente lista de reproducción.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …