Pornhub se meterá en la industria de la música

pornhubUna de las páginas porno más visitadas del mundo se abrirá camino en la industria de la música, según ha informado Billboard dentro de poco Pornhub inaugurará su propio sello discográfico Pornhub Records.

En los últimos meses hemos podido ver como el canal estrenaba dos vídeos en su portal, el primer fue del de FaltyDL con su “no explícito” vídeo “Greater Antilles Part 2″ como ya os contamos aquí, y recientemente el rapero Coolio hacía lo mismo pero con un vídeo más acorde con la página “Take It to the Hub” que lleva ya más de 800.000 reproducciones, hace ya más tiempo Xiu Xiu también tuvo su colaboración con el portal.

“siempre hemos tenido una fuerte presencia de la música desde el principio de PornHub” ha declarado el director de prensa y marketing de la compañía Matt Blake, su intención con este proyecto no es sólo centrarse en vídeos musicales eróticos pero si buscan “letras maduras para un público adulto; no boys bands o adolescentes-pop” ha comentado Corey Price, vicepresidente del portal.

Pornhub lanzará un concurso para buscar el “himno de Pornhub Records”, el ganador recibirá un premio valorado en $5.000 para llevar a cabo el videoclip de la canción que se estrenará en el portal, un jurado formado por varios artistas, entre los que se encontrará Coolio, decidirá el ganador cuya canción se convertirá en el himno de la aventura discográfica de Pornhub.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo