Portadas de míticos discos creadas con el Paint

Durante años Paint ha sido uno de los programas más denostados. Sus limitaciones, su calidad, su simplicidad… todo lo que rodeaba al programa era detestado, pero ahora que Microsoft ha anunciado que en la actualización de Windows 10 no estará incluido el programa, a todos nos ha entrado cierta nostalgia.

Aunque se ha hablado que el programa desaparecerá, no es realmente cierto, ya que estará disponible para descargar gratis en el Windows Store, quizá ante la avalancha de memes nostálgicos, la compañía ha decidido no enterrar del todo al Paint.

Usuarios del foro de ForeverDoomed han «diseñado» las portadas de míticos discos utilizando el Paint, el singular resultado es una colección de artworks, que aunque tiene ese aspecto de cuando un niño de 6 años coge un folio y se pone a pintar, tienen un misterioso atractivo y algunas están increíblemente muy logradas.

Os dejamos con una galería de estas portadas reinventadas con el Paint y que ha recopilado Public Collectors (click para aumentar):

Imágenes: Public Collectors, Flickr, ForeverDoomed


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o