Portadas de míticos discos creadas con el Paint

Durante años Paint ha sido uno de los programas más denostados. Sus limitaciones, su calidad, su simplicidad… todo lo que rodeaba al programa era detestado, pero ahora que Microsoft ha anunciado que en la actualización de Windows 10 no estará incluido el programa, a todos nos ha entrado cierta nostalgia.

Aunque se ha hablado que el programa desaparecerá, no es realmente cierto, ya que estará disponible para descargar gratis en el Windows Store, quizá ante la avalancha de memes nostálgicos, la compañía ha decidido no enterrar del todo al Paint.

Usuarios del foro de ForeverDoomed han «diseñado» las portadas de míticos discos utilizando el Paint, el singular resultado es una colección de artworks, que aunque tiene ese aspecto de cuando un niño de 6 años coge un folio y se pone a pintar, tienen un misterioso atractivo y algunas están increíblemente muy logradas.

Os dejamos con una galería de estas portadas reinventadas con el Paint y que ha recopilado Public Collectors (click para aumentar):

Imágenes: Public Collectors, Flickr, ForeverDoomed


Hoy destacamos

A$AP Rocky cancela su gira europea, incluida su actuación en Sónar 2019

A$AP Rocky cancela su gira europea, incluida su actuación en Sónar 2019

A$AP Rocky se ha visto forzado a cancelar toda la gira europea

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de …

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn regresa con un nuevo electro banger titulado «Beograd», y que supone el single más cercano