Porter Robinson lanza su nuevo EP como Virtual Self

Porter Robinson anunciaba unas semanas atrás su nuevo proyecto Virtual Self, que suponía un punto y aparte en la trayectoria del artista norteamericano.

El regreso a la producción de Porter Robinson tras su aclamado Worlds, entre medias apenas se dejó ver con una canción junto a Madeon “Shelter”, rompe con lo que hasta ahora había salido de su mente.

Virtual Self es un proyecto inspirado en la Dance Dance Revolution, una serie de videojuegos musicales creados por la marca japonesa Konami. Sin duda es un tributo a dos de sus grandes pasiones, japón y los games, que ya dejó constancia en su álbum debut con varios guiños.

El EP de Virtual Self, de nombre homónimo, está formado por cinco cortes subidos de revoluciones con toques eurodance que nos muestra el Porter Robinson más machacón.

¿Qué os parece esta nueva versión de Porter Robinson? Nosotros nos quedamos con su sonido de “Worlds”, esperemos que pronto regrese como Porter Robinson con nueva música.
​​​​


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,