Porter Robinson lanza su nuevo EP como Virtual Self

Porter Robinson anunciaba unas semanas atrás su nuevo proyecto Virtual Self, que suponía un punto y aparte en la trayectoria del artista norteamericano.

El regreso a la producción de Porter Robinson tras su aclamado Worlds, entre medias apenas se dejó ver con una canción junto a Madeon “Shelter”, rompe con lo que hasta ahora había salido de su mente.

Virtual Self es un proyecto inspirado en la Dance Dance Revolution, una serie de videojuegos musicales creados por la marca japonesa Konami. Sin duda es un tributo a dos de sus grandes pasiones, japón y los games, que ya dejó constancia en su álbum debut con varios guiños.

El EP de Virtual Self, de nombre homónimo, está formado por cinco cortes subidos de revoluciones con toques eurodance que nos muestra el Porter Robinson más machacón.

¿Qué os parece esta nueva versión de Porter Robinson? Nosotros nos quedamos con su sonido de “Worlds”, esperemos que pronto regrese como Porter Robinson con nueva música.
​​​​


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Paramount ha estrenado un nuevo tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland, que deslumbró en 2015 con Ex-Machina, su ópera prima como director.

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nace un nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso. Tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2018 en “un espacio verde muy cercano al …