Porter Robinson presenta su nuevo proyecto: Virtual Self

Porter Robinson con tan solo 25 años, algunos EPs y un único álbum de estudio a sus espaldas, “Worlds” publicado en 2014, se ha convertido en uno de los artistas más aventajados de su generación.

El artista norteamericano lleva un par de años recorriendo medio mundo junto a Madeon en su proyecto en conjunto “Shelter Live” que tuvo su apogeo final en Coachella.

Ahora, Porter Robinson regresa a la producción y lo hace presentando su nuevo proyecto, Virtual Self. “Eon Break” es la primera canción que nos ofrece de esta aventura en la que cambia de registro llevándonos a un tema más duro con reminiscencias de los 90.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …