Porter Robinson presenta su nuevo proyecto: Virtual Self

Porter Robinson con tan solo 25 años, algunos EPs y un único álbum de estudio a sus espaldas, «Worlds» publicado en 2014, se ha convertido en uno de los artistas más aventajados de su generación.

El artista norteamericano lleva un par de años recorriendo medio mundo junto a Madeon en su proyecto en conjunto «Shelter Live» que tuvo su apogeo final en Coachella.

Ahora, Porter Robinson regresa a la producción y lo hace presentando su nuevo proyecto, Virtual Self. «Eon Break» es la primera canción que nos ofrece de esta aventura en la que cambia de registro llevándonos a un tema más duro con reminiscencias de los 90.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records