Porter Robinson presenta su nuevo proyecto: Virtual Self

Porter Robinson con tan solo 25 años, algunos EPs y un único álbum de estudio a sus espaldas, “Worlds” publicado en 2014, se ha convertido en uno de los artistas más aventajados de su generación.

El artista norteamericano lleva un par de años recorriendo medio mundo junto a Madeon en su proyecto en conjunto “Shelter Live” que tuvo su apogeo final en Coachella.

Ahora, Porter Robinson regresa a la producción y lo hace presentando su nuevo proyecto, Virtual Self. “Eon Break” es la primera canción que nos ofrece de esta aventura en la que cambia de registro llevándonos a un tema más duro con reminiscencias de los 90.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …