Porter Robinson vuelve a sorprender con “Sad Machine”

porter-robinson-sad-machineCon “Sea Of Voices”, el primer adelanto de su nuevo disco, Porter Robinson sorprendió a propios y extraños con una meticulosa producción ahora con “Sad Machine” vuelve a conseguir que nuestros oídos disfruten de una armoniosa canción en la que utilizar el sofware Vocaloid para tratar las voces del track que también estará incluido en su álbum “Worlds”.

En una entevista condedida a Fader, Porter Robinson acerca de la utilización de Vocaloid dijo que ”he utilizado Vocaloid para las voces de varias de las canciones “Worlds”, entonces se me ocurrió la idea de un dueto entre una chica robot solitaria y un chico humano que la encuentra”, este es el resultado.

Porter Robinson – Sad Machine:


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.