Porter Robinson vuelve a sorprender con “Sad Machine”

porter-robinson-sad-machineCon “Sea Of Voices”, el primer adelanto de su nuevo disco, Porter Robinson sorprendió a propios y extraños con una meticulosa producción ahora con “Sad Machine” vuelve a conseguir que nuestros oídos disfruten de una armoniosa canción en la que utilizar el sofware Vocaloid para tratar las voces del track que también estará incluido en su álbum “Worlds”.

En una entevista condedida a Fader, Porter Robinson acerca de la utilización de Vocaloid dijo que ”he utilizado Vocaloid para las voces de varias de las canciones “Worlds”, entonces se me ocurrió la idea de un dueto entre una chica robot solitaria y un chico humano que la encuentra”, este es el resultado.

Porter Robinson – Sad Machine:


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques