Porter Robinson ya lo sabia, Steve Aoki se pasa al deep

steve-aokiLa burbuja del EDM está a punto de estallar, por ello muchos de sus artistas están tomando otras direcciones alejadas del big room, la gran mayoría parece que va a optar por el deep que vuelve a estar en el disparadero, gracias a su renovado estilo abanderado por Disclosure.

Hace unos días Porter Robinson se daba cuenta de ello, el joven artista declaró que se había creado una cuenta en Soundcloud para seguir a los DJs más conocidos de EDM y ver que movimientos hacían en sus cuentas, se percató que muchos de ellos compartían y hacían “repost” de canciones de house, su conclusión fue algo que ya muchos veníamos advirtiendo y es que ante el declive del EDM y todo lo que esa palabra engloba muchos se iban a pasar al house.

Uno de ellos es Steve Aoki que en una entrevista a Mixmag ha confirmado que está trabajando en temas de deep house, aunque no lo hará con bajo el nombre de Steve Aoki sino que utilizará otro alías, aún sin conocer, “no quiero confundir a la gente que me asocia con mi sonido habitual, quiero que me juzguen por mis propios méritos”. ¿Qué os parece que Steve Aoki tome esta nueva dirección? ¿Merece una oportunidad?

Steve Aoki no será el único que coja la autopista hacia el house, Hardwell confesó que su nuevo álbum incluiría algunas canciones de deep, Laidback Luke está metido de lleno en el llamado “future house” y sus nuevas producciones seguirán por esa línea, y seguro que van apareciendo más casos de este tipo. ¿qué os parece que los DJs de EDM tomen esta nueva dirección?


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”