Portishead estrena vídeo de “SOS”

Portishead ha estrenado el vídeo oficial de “SOS”, cover a la canción homónima de ABBA que el grupo incluyó en la banda sonora de la película High-Rise, dirigida por Ben Wheatley.

El vídeo está dedicado a Jo Cox, la diputada británica asesinada por un radical a favor de la salida de Reino Unido de la Unión Europea. Jo Cox fue una de las personas que más habían insistido en los beneficios de la continuidad en la UE de Reino Unido haciendo campaña a favor de su permanencia.

“SOS”, que recoge las palabras de Cox “tenemos muchas más cosas en común que las que nos dividen”, llega unas horas antes de que se decida si Reino Unido permanecerá en la UE, algunos artistas como The xx, Brian Eno, Four Tet, Seth Troxler, Disclosure… y Portishead han participado en la campaña “Remain” para votar a favor de la continuidad en la Unión Europea de Reino Unido. Este es el homenaje de Portishead a Jo Cox.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”