Portishead, por primera vez en Madrid

portisheadSe acerca el día: Portishead actuará por primera vez en Madrid el próximo viernes, 18 de julio, tras más de dos décadas de trayectoria. Los británicos procedentes de Bristol darán un único concierto en nuestro país en el Palacio de los Deportes de la Comunidad y serán teloneados por Thought Forms, paisanos de la banda. La actuación coincide con los 20 años desde la publicación de su primer largo Dummy, que recoge éxitos como Glory Box o Sour Times.

En 1997 llegó su trabajo homónimo y once años después, el que sería su tercer y, hasta la fecha, último material, Third, algo diferente a la linea de sus predecesores. El grupo liderado por Beth Gibbons debutará en la capital en el marco escénico de The Ring, un formato reducido con el que andan girando este verano y que hará de la noche aún más especial y personal tras emocionarnos en 2013 a su paso por Benidorm y hace dos años en su doble cita barcelonesa. Sus sonidos electrónicos aderezados de trip hop les siguen llevando por todo el mundo a pesar de que hace seis años que no publican nuevo material, aunque bien es cierto que hace unos meses Utley lanzó un halo de esperanza al declarar que pronto se pondrían manos a la obra y así no tener que esperar otros tantos años para escuchar nuevas canciones.

portishead-madrid

Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques