Portishead’s Beth Gibbons anuncia un nuevo disco en solitario

Han pasado diez años desde que Portishead lanzase su último disco hasta la fecha, «Third», y no tiene pinta que este vaya a ser el año en el que pongan fin a su eterno silencio.

Tanto Geoff Barrow, como Beth Gibbons, siguen con sus proyectos en solitario, o al menos lejos de la formación que les encumbró a la escena musical.

Beth Gibbons ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco, aunque su coción no es tan nueva. En 2014, la artista trabajó junto a la Polish National Radio Symphony Orchestra en reimaginar la obra de Henryk Górecki «Symphony No. 3 (Symphony of Sorrowful Songs)» bajo la conducción de Krysztof Penderecki.

El próximo 20 de marzo, Domino publicará el disco que recoge esa colaboración entre Beth Gibbons y la orquesta polaca, y que vendrá acompañado de las visuales de aquella actuación que tuvo lugar en el National Opera Grand Theater.


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …