Portishead’s Beth Gibbons anuncia un nuevo disco en solitario

Han pasado diez años desde que Portishead lanzase su último disco hasta la fecha, “Third”, y no tiene pinta que este vaya a ser el año en el que pongan fin a su eterno silencio.

Tanto Geoff Barrow, como Beth Gibbons, siguen con sus proyectos en solitario, o al menos lejos de la formación que les encumbró a la escena musical.

Beth Gibbons ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco, aunque su coción no es tan nueva. En 2014, la artista trabajó junto a la Polish National Radio Symphony Orchestra en reimaginar la obra de Henryk Górecki “Symphony No. 3 (Symphony of Sorrowful Songs)” bajo la conducción de Krysztof Penderecki.

El próximo 20 de marzo, Domino publicará el disco que recoge esa colaboración entre Beth Gibbons y la orquesta polaca, y que vendrá acompañado de las visuales de aquella actuación que tuvo lugar en el National Opera Grand Theater.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto