Posible título y tracklist del nuevo disco de The xx

Mientras The xx sigue ultimando su nuevo disco, Shazam parece haber filtrado el título y tracklist del esperado tercer álbum de Jamie, Romy y Oliver.

Actualmente Shazam ya ha eliminado los enlaces que aparecían a las canciones que al parecer formarán parte del tracklist del nuevo disco, un usuario de Reddit se topó con ellas en la plataforma de reconocimiento de canciones y la ha compartido, no es la primera vez que Shazam “filtra” el nombre y tracklist de un disco.

the-xx-shazam

Según parece el disco llevará por nombre “I See You”, y estará formado por 12 canciones, el tracklist lo tenéis al final del texto. Este jueves quizá se despejen las dudas, ya que el grupo estará en el programa de Annie Mac para la BBC Radio 1, y además de poder confirmar el trabajo, quizá le pongan fecha de lanzamiento e incluso nos puedan adelantar alguna canción, estad atentos porque os lo contaremos en beatMash Magazine.

Este es el nombre de las 12 canciones por orden alfabético, del nuevo disco de The xx que aparentemente llevará por nombre “I See You”:

Brave for You
Dangerous
I Dare You
Lips
Naive
On Hold
Performance
Replica
Seasons Run
Say Something Loving
Test Me
A Violent Noise


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.