Postureo y técnica en el nuevo vídeo de E.A.S.Y.

easy-when-will-the-bass-dropSeguro que muchos recordaréis el divertido vídeo impulsado por Saturday Night Live, donde el actor Andy Samberg parodiaba a los DJs de EDM, con ese vídeo como partida E.A.S.Y., nombre bajo el que se encuentran Enferno y Shiftee, comienza la crítica al postureo en el mundo del DJ.

E.A.S.Y. lleva a cabo en el vídeo un remix de la canción original que aparecía en el vídeo de SNL y que ellos han rebautizado como “When Will The Bass Drop”, ambos DJs, ganadores de la DMC Championship, despliegan toda su técnica a la vez que se hacen selfies, planchan o dibujan…no tiene ningún desperdicio. Postureo vs Técnica.

¿Qué os parece?.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo