Premiere: David Van Bylen – Better Late (Our Time Is Gonna Come)

david-van-bylenEstrenamos en exclusiva “Better Late (Our Time Is Gonna Come)” el nuevo single de David Van Bylen, adelanto de su nuevo EP “Soulhousing (Pt. 1)” que verá la luz el próximo 1 de junio a través del sello discográfico Trvzt.

En “Better Late (Our Time Is Gonna Come)”, David Van Bylen nos deja con un tema de corte house en constante evolución, que comienza puramente enfocado para la pista de baile pero que adquiere una nueva dimensión a mitad del track con la introducción del piano y la utilización de los samples vocales, evocando al mismísimo Moby, que muestra una vez más el talento que esconde David Van Bylen y su habilidad para cambiar de registro.

david-van-bylen-better-late

Artwork: Nulx


Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones