Premiere: Fukkk Offf “Lazereyes Remix” de Autovampir

Estrenamos en exclusiva el remix que Fukkk Offf ha llevado a cabo de la canción “Lazereyes” que da nombre al nuevo EP de Autovampir, el artista alemán que ya nos maravilló con remixes para el hit de Icona Pop “I Love It”, “Ich Tu Dir Weh” de Rammstein o “The Ease” de Moonbootica y originales como “Rave Is King” descompone la original de Autovampir convirtiéndola en todo un arrollador rompe pistas.

El remix formará parte del nuevo EP de Autovampir que se publicará el próximo 26 de junio a través de Killerrr Records y que además de este remix incluirá 4 canciones originales del artista de Munich, Autovampir que ha firmado un EP muy consistente y al que habrá que seguir de cerca durante los próximos meses.

A continuación os dejamos con la escucha en exclusiva del remix de Fukkk Off a Autovampir.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …