Premiere: Fukkk Offf «Lazereyes Remix» de Autovampir

Estrenamos en exclusiva el remix que Fukkk Offf ha llevado a cabo de la canción «Lazereyes» que da nombre al nuevo EP de Autovampir, el artista alemán que ya nos maravilló con remixes para el hit de Icona Pop «I Love It», «Ich Tu Dir Weh» de Rammstein o «The Ease» de Moonbootica y originales como «Rave Is King» descompone la original de Autovampir convirtiéndola en todo un arrollador rompe pistas.

El remix formará parte del nuevo EP de Autovampir que se publicará el próximo 26 de junio a través de Killerrr Records y que además de este remix incluirá 4 canciones originales del artista de Munich, Autovampir que ha firmado un EP muy consistente y al que habrá que seguir de cerca durante los próximos meses.

A continuación os dejamos con la escucha en exclusiva del remix de Fukkk Off a Autovampir.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica