Prendas históricas del rock en Madrid

michael-beat-itDel 8 al 17 de noviembre el Hard Rock Café de Madrid se engalana con las prendas más atrevidas de históricos artistas del pop y del rock de la mano del tour “Hard Rock Couture”.

El boom del rock ‘n’ roll en los años 50 no sólo fue una innovación en el arte musical, sino que también supuso un cambio en el mundo de la moda. Grandes estrellas como John Lenon y Elvis Presley, pasando por Freddie Mercury y Michael Jackson hasta iconos como Madonna fueron algunos de los que marcaron y siguen marcando tendencia dentro y fuera del escenario.

tesoros-hard-rock

Así, el restaurante presenta en Madrid 20 piezas originales -que han sido donadas o compradas en subasta- de estrellas de la música de los años 50 hasta la actualidad en una exposición que no deberías perderte: el sexy corsé de Madonna, la chaqueta militar de Brandon Flowers (The Killers), la chaqueta roja que Michael Jackson lució en “Beat It”, hasta la chaqueta de ante que le pudimos ver al Beatle John Lenon en la portada del disco “Rubber Soul”; también encontrarás piezas de AC/DC, Sex Pistols, Elton John, Kiss, The Who, así hasta una veintena de variopintas y maravillosas prendas dignas de exhibición.

tesoros-hard-rock-2

Eso sí, hemos echado en falta alguno de los llamativos modelitos de David Bowie, quien fue ayudado por prestigiosos diseñadores a recrear constantemente su look y personalidad. El Memo Tour 2013 “Hard Rock Couture” nos trae esta colección a la capital hasta el próximo 17 de noviembre de 10.00 a 01.00 horas, ¡y gratis! Si eres más curioso/a, puedes solicitar una visita guiada para enterarte de todos detalles.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …