Primavera Sound 2015 confirma su primer cabeza de cartel

primavera-sound-2015Primavera Sound ha desvelado el primer cabeza de cartel para su edición de 2015, un secreto a voces que circulaba ayer por la redes sociales y que la organización del festival acaba de confirmar.

Ayer en Barcelona amaneció con una gran lona que ocupaba un edificio completo con el logo de un grupo y una parte sin descubrir con el logo del festival, no era complicado atar cabos y saber que se trataba de Primavera Sound que utilizó la misma técnica con Arcade Fire el año pasado. En esta ocasión el logo del grupo, que ya está confirmado como el primer cabeza de cartel para Primavera Sound es The Strokes.

the-strokes-barcelona

La banda de Julian Casablancas se convierte en el primer reclamo del festival que se celebrará del 28 al 30 de Mayo.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».