Primavera Sound 2015 confirma su primer cabeza de cartel

primavera-sound-2015Primavera Sound ha desvelado el primer cabeza de cartel para su edición de 2015, un secreto a voces que circulaba ayer por la redes sociales y que la organización del festival acaba de confirmar.

Ayer en Barcelona amaneció con una gran lona que ocupaba un edificio completo con el logo de un grupo y una parte sin descubrir con el logo del festival, no era complicado atar cabos y saber que se trataba de Primavera Sound que utilizó la misma técnica con Arcade Fire el año pasado. En esta ocasión el logo del grupo, que ya está confirmado como el primer cabeza de cartel para Primavera Sound es The Strokes.

the-strokes-barcelona

La banda de Julian Casablancas se convierte en el primer reclamo del festival que se celebrará del 28 al 30 de Mayo.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …