Primavera Sound Barcelona 2014 desvela todo su cartel

primavera-sound-barcelona-2014El festival barcelonés Primavera Sound desvela todo su cartel a través de una película de 30 minutos de duración -en varias salas de España y simultáneamente en internet- llamada ‘Line-Up’. La pieza, ambientada en Detroit, recuerda al film ‘Alta Fidelidad’, que cuenta la historia romántica de un chico que trabaja en una tienda de discos.

A través del relato en clave musical se han revelado las diferentes bandas que pisarán sus escenarios del 29 al 31 de mayo con una historia en sintonía con los grupos que se van anunciado, y en el cual se destacan 25 de ellos. Al final del film aparece el listado al completo de ese ‘line-up’, en el que están presentes: Disclosure, Queens Of The Stone Age, The National, Nine Inch Nails, Kendrick Lamar, Foals, Metronomy, Blood Orange, Cut Copy…

Dirigido por Álex Julià y con guión realizado por la agencia Snoop, no ha habido mejor manera de promocionar su cartel, que ya en su pasada edición el festival lo presentó de una forma muy especial en una gala celebrada en la Sala Apolo de Barcelona.

La presencia de Arcade Fire, Pixies y Neutral Milk en Primavera Sound es conocida desde hace semanas, lo que significa que su cartel ya está al completo a cuatro meses del comienzo de su próxima edición, a cotninuación os dejamos con el cartel completo!!!

COMPRAR ENTRADA

primavera-sound-barcelona-2014-cartel


Hoy destacamos

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

El próximo viernes, 24 de mayo, Flying Lotus pondrá en circulación su nuevo disco «Flamagra», a través de Warp Records.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk sigue su camino avanzado por el futuro para traernos el vídeo de «Tabula Rasa», canción contenida en su último disco hasta la fecha «Utopía»