Primer EP de What So Not sin Flume

Emoh Instead lanza el primer EP de What So Not sin Flume como parte del proyecto, quien decidió abandonar la formación para centrarse en su carrera en solitario, siendo “Gemini” su último EP en conjunto.

Divide y vencerás ha debido pensar tras lo ocurrido el dj y productor australiano que ha titulado el nuevo trabajo de What So Not “Divide & Conquer” que ha salido a través de OWSLA.

El EP está formado por 8 canciones, y aunque se nota la marcha de Flume de What So Not, Emoh Instead ha sabido mantener el temple, temas como “Burried”, “Monteral” o “Lone” sacan lo mejor del productor australiano que comienza con “Divide & Conquer” una nueva aventura en su carrera.

Emoh Instead ya está pensando en su próximo trabajo en el que unirá fuerzas con RL Grime y en el que también podría colaborar Skrillex.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto