Primer EP de What So Not sin Flume

Emoh Instead lanza el primer EP de What So Not sin Flume como parte del proyecto, quien decidió abandonar la formación para centrarse en su carrera en solitario, siendo “Gemini” su último EP en conjunto.

Divide y vencerás ha debido pensar tras lo ocurrido el dj y productor australiano que ha titulado el nuevo trabajo de What So Not “Divide & Conquer” que ha salido a través de OWSLA.

El EP está formado por 8 canciones, y aunque se nota la marcha de Flume de What So Not, Emoh Instead ha sabido mantener el temple, temas como “Burried”, “Monteral” o “Lone” sacan lo mejor del productor australiano que comienza con “Divide & Conquer” una nueva aventura en su carrera.

Emoh Instead ya está pensando en su próximo trabajo en el que unirá fuerzas con RL Grime y en el que también podría colaborar Skrillex.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques