Primer EP de What So Not sin Flume

Emoh Instead lanza el primer EP de What So Not sin Flume como parte del proyecto, quien decidió abandonar la formación para centrarse en su carrera en solitario, siendo “Gemini” su último EP en conjunto.

Divide y vencerás ha debido pensar tras lo ocurrido el dj y productor australiano que ha titulado el nuevo trabajo de What So Not “Divide & Conquer” que ha salido a través de OWSLA.

El EP está formado por 8 canciones, y aunque se nota la marcha de Flume de What So Not, Emoh Instead ha sabido mantener el temple, temas como “Burried”, “Monteral” o “Lone” sacan lo mejor del productor australiano que comienza con “Divide & Conquer” una nueva aventura en su carrera.

Emoh Instead ya está pensando en su próximo trabajo en el que unirá fuerzas con RL Grime y en el que también podría colaborar Skrillex.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus