Primer lanzamiento del nuevo sello de Skream

skreamComo ya anunciamos hace unos meses el artista británico Skream puso fin a su sello Disfigured Dubz, y tal como adelantamos estaba trabajando en una nueva aventura discográfica. Of Unsound Mind es el nombre de este nuevo sello creado por Skream que ha confiado en Motions para que sea el encargado del primer lanzamiento de su discográfica.

Motions formaba parte del grupo Grown Folk, que el año pasado anunció su disolución ya que ambos querían centrarse en su carrera en solitario, así que aquí tenemos el resultado de la andadura de Motions con 3 temas que ya podemos escuchar y que estarán disponible en vinilo y digital el próximo 23 de Junio.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus